No cabe duda de que cuanto mejor se comporten nuestros costes seremos más competitivos y haremos frente en mejores condiciones a nuestros competidores.

Contratar diversos servicios en el exterior reporta a la empresa beneficios importantes, el Outsourcing es el uso de recursos exteriores a la empresa para realizar actividades tradicionalmente ejecutadas por personal y recursos internos. Es una estrategia de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas.

En un contexto de globalización de mercados, las empresas deben dedicarse a innovar y a concentrar sus recursos en el negocio principal. Por ello el Outsourcing ofrece una solución óptima.

Cada día son más las soluciones informáticas aplicadas en la empresa para evaluar su gestión. Pudiera pasar que en vez de ser una ventaja importante se transforme en una herramienta ineficaz y por tanto cara, por estos motivos principalmente:

1. Demasiada información duplicada
2. Difícil de interpretar
3. Poco práctica si no se lleva a la realidad
4. Muy exigente en su interpretación

Le proponemos que esto cambie, que tenga, si lo necesita, una visión imparcial y profesional de áreas concretas y críticas en su empresa, contrate servicios externos y haga útil la información, los conocimientos y experiencia de un buen profesional.

Se ha de tener en cuenta que las Leyes Tributarias cambian, que nos enfrentamos a las Nuevas Normas Internacionales de Contabilidad, Normas Internaciones de Información Financiera, NIIF, y que si es cierto, que aún son de aplicación para las grandes empresas poco a poco se irán instaurando en la pequeña y mediana Empresa.

Podemos ayudarle a que cada uno sepa lo que debe de hacer, cómo y qué,si aparece un problema, que por supuesto tendrá solución.

 
Realizar Consulta